¡Llegamos hasta donde estés!

Con el único propósito de optimizar las entregas de mercancía a la clientela de la región oriental de operaciones del Surtidor, se decidió en 2017 emprender el árduo camino de instalar un nuevo Centro de Distribución fuera de los límites del Estado de Michoacán.

Para tal efecto, se realizó un estudio de viabilidad logística en las poblaciones de Atlacomulco de Fabela, Méx., Contepec, Mich., San Juan del Río, Qro., Toluca de Lerdo, Méx., Maravatío de Ocampo, Mich. y por último Amelaco de Bonfil, Qro., quedando esta población final seleccionada como la mejor opción dada su privilegiada ubicación en la colindancia de los estados de México y Michoacán de Ocampo, además de la gran proximidad con los de Guanajuato e Hidalgo. 

Por si fuera poco, Amealco se encuentra localizada en la confluencia de varias carreteras federales y estatales, tales como el Arco Norte y la Autopista 57 que la aproximan a otras probables áreas de influencia de esta empresa, a citar, los estados de Puebla, CdMx y Tlaxcala.

Tomada la decisión de instalarnos en Amealco en febrero de 2018, se inició el proceso de desincorporación del hasta entonces único CeDis y dividirlo en tercios, uno de los cuales se mudó al Estado de Querétaro Arteaga. Ello implicó mover personal, vehículos, mercancía, mobiliario y equipo.

 

Todo el proceso de instalación se llevó a cabo en tiempo récord, pues tan sólo mes y medio después se comenzaron las operaciones del nuevo punto de entrega el día 21 de abril del mismo año.

 

El Centro de Distribución Querétaro con domicilio en Privada del Libramiento Rafael Camacho No. 8, Zona Centro, tiene la encomienda de atender las poblaciones michoacanas, queretanas, mexiquenses, guanajuatenses que a continuación se enumerarán y recuperar las ventas en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo, así como incrementar la zona de presencia en los ya citados nuevos estados.

Contacto foráneo

Si eres foráneo de alguno de los estados a los que contamos con distribución y estás interesado en adquirir  productos;
escríbenos y a la brevedad 
trataremos de ponernos en contacto contigo.

¡Gracias! Mensaje enviado.

Reparto foráneo    

(443) 323 120, (443) 323 0628

credito@gruposurtidor.com

Horarios de atención:   

De lunes a sábados de 6:30 am - 16.30pm
Cerramos los domingos